Creo que la educación de alta calidad es un pilar sobre el que se sostiene el crecimiento personal y el de los pueblos, pero es sólida sólo si se le añaden valores morales y éticos.

La medicina, la cardiología y la electrocardiografia son pequeños espacios en el quehacer humano. Desde esos queremos llegar a ustedes para poder aportar una mirada que sea de utilidad a nuestros visitantes, amigos, colegas, compañeros. Pero si sólo hablásemos de medicina estaríamos incompletos, por eso incluimos poesía, cuento; de modo que el alma se pasee por espacios de placer.


Nuestra actividad independiente en la web empezó allá por el 2012, cuando publicábamos los "Desafíos diagnósticos en ECG". La compañía y aceptación de nuestros amigos nos alentó a continuar en ese camino. Aunque para ese tiempo ya habíamos adquirido experiencia en la educación virtual, en razón de haber dirigido varios cursos de electrocardiografia clínica y arritmias cardiacas desde 2009. Es nuestro deseo que puedan disfrutar, participar, aprender y compartir los contenidos de este espacio. Sean Uds. ¡Bienvenidos!

Noel Ramírez

Médico especialista en cardiología, electrofisiología y, 

medicina crítica y terapia intensiva